EL MUEBLE

Quienes Somos

La Empresa

EL MUEBLE S.R.L. es una empresa dedicada al diseño y fabricación de muebles construidos con detalles artesanales aplicando tecnología moderna, realizados en maderas y enchapados seleccionados y acabados de alta calidad. Nuestra planta cuenta con un importante stock de maderas y placas enchapadas, cámara de secado propia, cabinas de pintura y maquinaria de última tecnología. Nuestro objetivo es brindar soluciones realizando muebles a medida y diseños especiales, asegurando una excelente calidad en productos con carácter exclusivo.

Somos una excelente opción a la hora de equipar y ambientar instituciones corporativas, empresas, hoteles y locales gastronómicos. Contamos con un equipo de profesionales que brindan un extenso conocimiento de diseño y fabricación, acabado y ‘know how’, y la experiencia de haber equipado tanto a empresas como a consumidores finales.

Lo invitamos a conocer nuestra planta industrial de más de 1.500 metros cuadrados donde elaboramos la respuesta que su proyecto necesita.

Muebles a medida

Excelente calidad en productos con carácter exclusivo.

Envíos a todo el país

Elegí a la empresa que quieras para tus envíos.

¡Hacenos tus consultas!

Lunes a Viernes de 10 a 17 hrs.